Pocos días antes de morir, Jenni Rivera estaba muy desganada, triste y pensativa, con altibajos emocionales a raíz de su divorcio con Esteban Loaiza y la pelea con su hija mayor Chiquis, esto según escenas de la última temporada de “I Love Jenni”.
Episodios del reality show obtenidos por AP muestran a la artista poco antes de morir en un accidente aéreo en México el 9 de diciembre del 2012. “Jenni era auténtica y natural y se sentía como se sentiría cualquier otra mujer que se encuentra en una circunstancia parecida. Pero estaba saliendo adelante. Por ratos se sentía decaída y por ratos reía”, dijo a la AP su hermana Rosie Rivera.
Jacqui y Michael Rivera, también hijos de la cantante, confirman el distanciamiento en un segmento de la temporada que inicia el 14 de abril por el canal de cable mun2.
La temporada comienza el 7 de noviembre del año pasado, cuando Jenni Rivera aparece en público por primera vez luego de anunciar su divorcio. La ocasión fue la ceremonia de los Premios de la Radio, que se entregaron en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.
El programa transmitirá el último concierto de la cantante, pues era la primera vez que llevaba las cámaras de su show a una presentación.