Hugh Jackman, quien se consolidó como Wolverine, decidió contar una de sus más vergonzosas anécdotas en los 17 años que encarnó al personaje de los X-Men.
En una entrevista para AP, el actor australiano reconoció que cuando se le fue otorgado el papel de Wolverine, ni siquiera sabía qué era un glotón. Menos sabía que era un animal.
Cuando hizo el casting, Jackman pensó que simplemente sería un personaje con rasgos de lobo y debido a ello, estuvo cerca de dos semanas investigando cosas en referencia a los lobos para poder actuar como ellos.
Cuando empezaron las grabaciones, el director Bryan Singer se dio cuenta de que algo no estaba bien. El actor estaba caminado de manera “graciosa” para el directo, por lo que este contestó que intentaba parecerse a un lobo. Ya después Singer le explicó todo.
“Sabes que no eres un lobo, ¿verdad?”, le dijo el directo. “Bueno, no existe tal cosa como los glotones”, contestó Hugh. “Date una vuelta por el zoológico, amigo”, le replicó Bryan.
“Literalmente no sabía que existían”, aseguró Jackman en la entrevista.
Por su no sabes qué es un glotón, es un mamífero carnívoro que tiene como principal casa Canadá, mismo país de donde Logan es oriundo.