El actor de 46 años, Hugh Jackman, quien ha interpretado a Wolverine desde 2000, anunció a principios de este año que su próxima aparición en Wolverine 3 será la última, pero él ya ha estado pensando en quién toma su lugar y cree que Tom Hardy será la mejor opción para hacerse cargo de las garras de Adamantium.
Cuando se le preguntó quién piensa él que debe asumir el papel de Wolverine, dijo:
“Me lo han preguntado mucho y yo siempre pienso ‘no quiero hacerle al estudio el trabajo de reemplazarme muy fácil ¿sabes?”
En entrevista para MTV News añadió: ”Definitivamente él es más joven que yo seguro. Creo que Tom Hardy sería una gran Wolverine ”.
Y se parece Tom sería la mejor opción para el papel que recibió críticas muy favorables por su interpretación del villano desagradable Bane en The Dark Knight Rises en 2012.
Mientras tanto, Hugh – que rompió los corazones de todo el mundo cuando anunció su decisión de dimitir del papel de Wolverine en mayo de este año – será el protagonista de la próxima secuela de la película, pero no se sabe si va a repetir el icónico papel en la película de 2016, X-Men: Apocalypse.