Su verdadero nombres es Deborah Ann Harr, nació en Miami y fue adoptada por una pareja de Nueva Jersey. Desde los años 60 comenzó a probar suerte en el mundo de la música, primero con una banda de folk rock , The Wind in the Willows, sin mucho éxito.
Ya en los años 70, con el pelo decolorado y una mirada imposiblemente atractiva, conoció a Chris Stein, y con él fundó Blondie.
La banda se formó en 1976 y la completaban Gary Valentine, Clem Burke y Jimmy Destri. Su primer disco homónimo y Plastic Letters, de 1977, elevaron su fama en el circuito punk.
Empezaron a darse a conocer con Parallel Lines, un álbum que combinaba el enojo del punk, el irónico romance de los años 50 y 60, y el pop, esta mezcla le quedaba perfecta a la voz de Harry. Pero la fama les llegó con Heart of Glass .
Blondie no permaneció mucho en tiempo en la cúspide, pero a la fecha han vendido más de 50 millones de álbumes.
Debbie Harry es una de las artistas que se ha caracterizado por imponer moda y su look ha sido emulado por decenas de fans en todo el mundo. Ha grabado cinco álbumes como solista y continúa buscando la forma de mantenerse activa en la producción propia.