La ruta del Hotel de Leyendas Victoria visitará las Ferias de Zacatecas y Guadalajara, finalizando en Puebla y Ciudad de México.
Victoria, la primera cerveza de México, inicia la gira del sorprendente, enigmático y misterioso Hotel de Leyendas Victoria, en donde diversas ciudades serán testigos de la experiencia inmersiva en la que el miedo y el suspenso son los principales protagonistas.
Gracias al éxito obtenido durante el 2016, en el que más de 7 mil personas fueron partícipes, ahora, el Hotel de Leyendas Victoria llega al interior de la república mexicana, en el marco de las ferias regionales patrocinadas por Victoria.
La primer ciudad que vivirá el majestuoso Hotel de Leyendas Victoria es Aguascalientes en la Feria Nacional de San Marcos, del 15 de abril al 7 de mayo de 2017, en las instalaciones del recinto ferial ubicado en Avenida Adolfo López Mateos P Las Flores 20070, por lo que los más de 8 millones de visitantes a una de las festividades más importantes de Latinoamérica podrán vivir el miedo en carne propia, con dicha experiencia inmersiva y multi-sensorial.
El Hotel de Leyendas Victoria de Aguascalientes, cuenta con diferentes opciones de horarios que van de las 16:00 a 22:17 horas, con precio único de $460.00 y los boletos se podrán adquirir en las taquillas dentro de la Feria Nacional de San Marcos y en el sistema de TicketMaster.
“Nos sentimos muy contentos por la maravillosa respuesta y aceptación de los seguidores de la marca y público en general que apostaron por una idea original e innovadora, lo que nos motivó a llevar esta experiencia a cuatro ciudades diferentes, lo que nos permite continuar exaltando nuestras costumbres y tradiciones mexicanas”, comentó Jazmín Rodríguez, Gerente de Marca Victoria de Grupo Modelo.
Posteriormente, la ruta del Hotel de Leyendas Victoria visitará tanto la Ferias de Zacatecas (septiembre) como la de Guadalajara (octubre). Además se presentará en Puebla (septiembre-octubre), finalizando en la Ciudad de México (octubre-noviembre). El objetivo de estas giras es lograr que todos los consumidores y seguidores de la marca Victoria puedan vivir una experiencia única, a través de un proyecto que, sin dudas, ha marcado un paradigma en la forma de conectar con la gente.