Los cantantes Gualberto Castro y Carlos Cuevas rendirán homenaje al compositor Roberto Cantoral con el disco Hermanos de bohemia.
Es un homenaje que le hacemos al compositor de El reloj y todas las canciones que cantamos son de él, excepto Hermanos de bohemia, señaló Castro, quien aseguró que el CD estará a la venta en poco tiempo.
Agregó a Notimex que el álbum “Hermanos de bohemia” incluye 13 canciones, de las cuales 11 cantan a dueto y cada uno interpretan un tema en solitario.
Subrayó que recientemente ha tenido una actividad incesante en la que ha compartido su experiencia con otros cantantes como con Manoella Torres, en el disco Entre amigos, porque soy muy inquieto y creativo, por eso siempre estoy pensando en hacer algo nuevo.
Además, realizó tres presentaciones con los Hermanos Castro en el Lunario del Auditorio Nacional y en este mismo recinto se presentará los días 7 y 8 de marzo con el concepto Amantes en concierto, al lado de Alejandra Ávalos, Laura Zapata, Manoella Torres, Mario Pintor y Yoshio.
Castro resaltó que este momento de su carrera lo disfruta al máximo, porque con el paso del tiempo la vida le ha permitido adquirir grandes experiencias que se traducen en conocimientos, por ello puede cantar: De todo, desde salsa, bolero, ranchero, romanzas de ópera, puedo abarcar todos los géneros