El actor Enrique Lizalde, quien falleció este lunes a los 76 años de edad, recibirá un homenaje póstumo el próximo 7 de junio en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), afirmó Mario Casillas, presidente del gremio.
“Enrique es nuestro líder desde siempre. Será una despedida que todo el gremio le dará, porque él creó a la ANDI jurídicamente hablando“, explicó Casillas y agregó: “No queremos que pase más tiempo, necesitamos expresarle nuestra gratitud porque él fue un apéndice de la Asociación Nacional de Intérpretes y logró separarla con la ley en la mano”.
También expresó su confianza de que al evento asistirá la mayor cantidad de artistas así como sus familiares y amigos:
“La idea surgió con los miembros del consejo, lo platicamos con sus hijos y su esposa y estuvieron de acuerdo. Enrique tiene una gran cantidad de amigos, era muy querido por todo el gremio debido a todo lo que nos dio, así que necesitamos hacerle mucha promoción a este homenaje para que bajen todos nuestros compañeros”.
Rogelio Guerra, Pilar Pellicer y Elizabeth Aguilar fueron algunos de los famosos que este martes acudieron a la agencia funeraria donde se velaban los restos del actor para darle el último adiós.