El pasado 6 de octubre se realizó el primer homenaje para José José en Miami, ciudad en donde vivió con su última esposa, Sara Salazar y su hija Sarita Sosa.
En el Dade Country Auditorium se inició el homenaje con el tema ‘Lo pasado, pasado’ interpretado por un mariachi en el escenario.
Mientras en el fondo apareció una fotografía de gran formato con el rostro del Príncipe de la Canción, además, se encontraba el féretro dorado con un arreglo floral encima, así como coronas fúnebres a los lados.
También estuvieron sus hijos José Joel y Marysol, así como el alcalde del condado de Miami-Dade Carlos Giménez, y el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait.
El féretro dorado con los restos del cantante, que se mantuvo cerrado, estaba ubicado en el centro del escenario del teatro. Encima reposaba un enorme arreglo floral en el que se destacaban rosas blancas.
Algunas personas del público despedían al cantante mientras pasaban a darle el pésame a su familia.
Homenaje de José José en México
Desde muy temprano se preparó toda una movilización para darle un último adiós a José José, ahora en México.
Los hijos del intérprete señalaron que su padre regresó con el pueblo de México para rendirle un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes.
Cuando las cenizas de José José llegaron a Bellas Artes, muchos fanáticos asistieron con gorras que llevan su nombre, discos LP y compactos, carteles, al vestíbulo para despedir al intérprete de “Mi Vida”.
Varios arreglos florales en color blanco adornaron el lugar, varios ensambles musicales acudieron para despedir a José José.
Además, varios famosos rindieron guardia alrededor del ataúd del padre de José Joel y Marysol.
Te puede interesar: Famosos hacen guardia de honor en el homenaje a José José
Anel Noreña despedía a su exmarido entre las porras del público, quienes le recordaban su apoyo a ella y a sus hijos.
La clara ausencia fue la de Sarita Sosa, hija menor del cantante.