El cantante Pedro Rivera le rinde homenaje a su hija Jenni en su nuevo álbum Si nuestra cama hablara, el cual contiene 14 temas grabados con banda sinaloense.
Viene un corrido que le canté a mi hijo (Lupillo) hace tres o cuatro años y por Jenni escogí dos temas, uno que se llama Jenni mi bendición de Jaime Castellanos, y el otro Volaste mariposa. Son temas muy hermosos que escogí de los 500 o 600 corridos y canciones que han llegado a la memoria de mi hija Jenni, dijo el cantautor a Notimex.
Asimismo, señaló que lo más complicado fue escoger los temas para este disco, de entre las mil 509 canciones que tiene grabadas con su voz.
Es un CD que trae tres temas románticos para las mujeres, dos o tres corridos de reflexión para los hombres que cometemos muchos errores en la vida, añadió el intérprete de Las huellas del amor y El ayudante.
Respecto a sus siguientes conciertos a donde llevará Si nuestra cama hablara será en Rosario, Baja California, durante la Expo Tequila los días 25, 26 y 27 de abril, además el 5 de mayo viajará a Nueva York, y después irá a Chicago, Estados Unidos.