Con la promoción de la nueva película de terror y suspenso protagonizada por Bella Thorne, “Amityville: The Awakening“, te compartimos la historia real de la casa maldita de Amityville:
- Está ubicada en Ocean Avenue de Nueva York.
- Es un edificio de tres pisos, cubierto con tejas oscuras, actualmente tiene fachada blanca.
- La residencia cuenta con un jardín, piscina privada y embarcadero.
- El lugar adquirió fama internacional cuando el 13 de noviembre de 1974 la familia DeFeo fue asesinada por el hijo mayor, mientras todos dormían en sus casas. Todos los integrantes de la familia habían sido narcotizados, lo que garantizó el descanso profundo de los integrantes.
- Durante el juicio, DeFeo aseguró que había escuchado una voz demoníaca que le había obligado a asesinar a toda su familia.
- El 18 de diciembre de 1975 la familia Lutz decidió comprar la casa; pero, 28 días después tuvieron que dejarla a causa de extraños sucesos que les atormentaban.
Aún no se sabe si los sucesos paranormales son verdaderos (ya que las familias que posteriormente habitaron la casa no reportaron sucesos como los narran los Luts. Lo cierto es que la novela The Amityville Horror: A true story (El horror de Amityville: Una historia real), basada en los presuntos sucesos paranormales de la casa de los Lutz tuvo gran éxito y se ha presentado en la pantalla grande en numerosas ocasiones.