Una de las hijas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió enseñar todo por una buena causa y el momento fue captado en un video de larga duración.
Tiffany Trump, la menor de las hijas del presidente, fue invitada a posar desnuda para el proyecto Confessional, una idea del fotógrafo Scott Nathan con la que pretende resaltar la belleza interior así como la autenticidad de las personas y de esta forma vean que las intervenciones quirúrgicas y digitales no son algo obligatorio.
También fue invitada la madre de Tiffany, Marla Maples, además de otras mujeres, quienes también se animaron a participar en este proyecto realizado en el 2015, antes de que Donald Trump lanzara su campaña presidencial.
Las mujeres aparecieron sin maquillaje y viendo hacia la cámara mientras ríen, mandan besos y hacen gestos. Sin embargo, la forma en que fueron grabadas aparenta que están desnudas de pies a cabeza.
El video estaba grabado a blanco y negro y es de una larga duración pues son 29 minutos en los que se luce Tiffany Trump al compás de la música del álbum de 1957 de Miles Davis.