Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, planeaba acudir al concierto de Ariana Grande en Londres, cancelado tras la tragedia en Manchester.
Durante la edición 70 del Festival de Cine de Cannes, Salma Hayek no pudo contener las lágrimas al hablar del atentado en el Manchester Arena al final del concierto de Grande. Una verdadera pesadilla que dejó como saldo 22 personas perdieron la vida y al menos 59 heridos.
Los organizadores del festival se solidarizaron con las víctimas del atentado, por ello este martes se guardará un minuto de silencio y se anularán los fuegos artificiales previstos por la noche.
En una sesión de preguntas y respuestas en Cannes, Salma confesó “Valentina Paloma admira a Ariana Grande. Es su cantante favorita. Mi hija tiene 9 años. Si ese concierto hubiera sido en Londres, ella habría estado ahí, con o sin mí”.
La protagonista de How To Be a Latin Lover compartió un sentido mensaje a través de redes sociales: “Hoy lloramos con ustedes, Manchester. La brutal y bárbara atrocidad en la Gran Bretaña solo se puede describir como un corazón roto”, escribió.
Salma está destrozada y abrió su corazón para compartir ese sentimiento de indignación. “Estoy aterrorizada y no sé cómo decírselo a mi hija”, confesó la actriz.
David Beckham se unió a la pena de las víctimas del atentado, “Noticias desgarradoras de Manchester. Como padre y ser humano lo que ha sucedido realmente me entristece. Mis pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia”, escribió en su cuenta de Instagram.
Rihanna fue otra de las estrellas que manifestó su pesar. “Orando por las almas hermosas que perdimos, sus familias y seres queridos, para los sobrevivientes que siempre estarán impactados por esto, #Manchester”, publicó la barbadense.
Mientras tanto, fue confirmado que Ariana Grande tomó la decisión cancelar su gira mundial The Dangerous Woman.