A través de su cuenta de Instagram, Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, compartió una serie de imágenes en donde luce más delgada. Recientemente declaró que bajó 11 kilos.
En un reciente evento los medios la cuestionaron sobre su nuevo aspecto, pues la joven de 20 años, quien actualmente participa en la puesta de escena Amor Prohibido, dijo que se ha esforzado para quitar los kilos de más.
“Estoy en un lugar que se llama VIME, te dan nutriólogo, psicólogo y fisioterapeuta. Me cambió la vida. Nunca había bajado tanto. Ya bajé 11 kilos, todavía me faltan seis. Yo siempre he estado muy segura de mi misma, inclusive con los 17 kilos que tenía. Me he dado cuenta del cambio, sobre todo por salud”, declaró la joven actriz y cantante.
Además no es el único cambio que quiere para su cuerpo, Romina Marcos dijo que quiere quitarse los implantes de senos que en alguna ocasión se colocó, pues actualmente el tamaño no va con su cuerpo.
“Yo me operé las bubis hace cuatros años y ahorita ya me las quiero quitar. Aparte me duele la espalda. El proceso de bajar de peso fue natural. Fue de paciencia y cerrar la boca”, agregó.