Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández debutara cantando pop R&B ya que al parecer su linaje en la música ranchera no llama su atención.
Universal Music Group fue quien firmó a Camila Fernández como una de sus apuestas más grandes para el 2016.
Se siguen seleccionado los temas que incluirá en su disco debut, algunos de ellos inspiración de la propia Camila, quien aseguró que se está inclinando por el pop R&B”.
“Mi abuelo me ha dicho que la disciplina está primero y que debo entregarme al público y que en todo lo que yo quiera hay que dar el cien”, subrayó la joven de 18 años.
Al preguntarle qué tan fuerte o incómodo puede ser en su inicio profesional ser catalogada como parte de la talentosa familia Fernández, Camila respondió que el apellido “es una bendición de Dios, una meta y un orgullo”.
Acompañada por su madre, América, su hermana gemela, América, y su hermano, Alejandro, quienes la observaban con orgullo desde un costado del entarimado del salón donde ofreció una conferencia, sostuvo estar muy preparada y que confía en que no decepcionará al público.
Dijo que su padre, el cantante Alejandro Fernández, la apoya de manera total y le brinda los mejores consejos.
Aun no hay fecha para el lanzamiento del álbum que comenzará su grabación en la última semana de enero, pero ya se sabe que la compañía de su padre, Infinity, será su management y booking.