Los hermanos de Paul Walker van a ayudar a completar “Fast & Furious 7”, la película que el actor dejó inconclusa debido a su abrupto fallecimiento en noviembre.
Caleb Walker y Cody Walker fueron contratados para completar el rodaje de algunas de las escenas de acción de su hermano y “llenar algunos huecos que quedaron en la producción”, dijo Universal Pictures en un comunicado publicado en la página de Facebook de la cinta.
“Tenerlos en el set nos ha hecho sentir que Paul Walker también está con nosotros”, agrega el comunicado.
La producción de “Fast & Furious 7” se reanudó recientemente después de haberse suspendido por la muerte de Walker.
Walker, de 40 años, murió el 30 de noviembre en un accidente automovilístico en las afueras de Los Angeles junto con su amigo Roger Rodas. La investigación policial concluyó que el Porsche que conducía Rodas iba a 150 kilómetros por hora (94 mph) cuando perdió el control.
El estreno de “Fast & Furious 7” fue aplazado a abril de 2015 tras el deceso de Walker. El filme, dirigido por James Wan y coprotagonizado por Vin Diesel y Tyrese Gibson, ha sido modificado para incorporar el metraje tomado a Walker y para darle a su personaje alguna especie de despedida.
“Permitirá que el personaje Brian O’Conner continúe viviendo y que nosotros celebremos a Paul en su papel más destacado”, dice el comunicado.