Medios especializados en finanzas señalaron que la modesta herencia del cantante José José equivale a casi cien millones de pesos.
Durante la tarde ayer, los hermanos Sosa tuvieron una reconciliación luego de que la hermana menor no dejaba que sus dos hermanos vieran el cuerpo de su padre fallecido; el cónsul Jonathan Chait fue el mediador de la pelea y quien dio la cara ante los medios para aclarar que ya había un perdón entre ellos.
Sin embargo, parece que se puede aproximar una pelea más, la cual será ocasionada por la cuantiosa herencia que dejó el intérprete mexicano, pues, de acuerdo con medios expertos en asuntos financieros, José José dejó 4 millones 900 mil dólares, es decir, 96 millones 780 mil pesos.
Conforme a esto, se sabe que el cantante dejó un testamento mas no se sabe quienes son los privilegiados de gozar dicha cantidad de dinero, ni la forma en que será repartida.
Sin embargo, hace unos días se filtró un audio en el que se escucha a Sarita Sosa, la hija menor, presiona a José José para firmar un documento que le cede todas las ganancias de su trabajo musical durante una reunión con un notario y la ex representante del cantante, Laura Nuñez.