La actriz Helen Mirren obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue colocada al lado de la de Colin Firth. La británica mencionó sentirse orgullosa y feliz por este reconocimiento junto a “El rey”.
“No podría estar más orgullosa y más feliz de acostarme junto a Colin Firth, algo que llevo esperando desde hace mucho tiempo”, dijo en tono de broma, según reportó Notimex.
La artista ha participado en proyectos como “Gosford Park”, “La locura del rey Jorge” y “The Queen” por el cual ganó un Oscar a mejor actriz en 2006, donde interpretó a la reina Isabel II de Inglaterra. Firth obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama en 2011 y también ganó un Oscar a mejor actor por interpretar al rey Jorge VI de Inglaterra en 2010 con “El discurso del rey”.
“Estoy muy agradecida y orgullosa y creo que es algo muy bueno para la monarquía británica que aquí, en el Hollywood Boulevard, el rey y la reina vayan a estar juntos durante el resto de la historia”, señaló.
El escritor y director David Mamet fue el encargado de presentar y homenajear el momento. La estrella de Mirren es la número 2 mil 488 en este Boulevard donde están plasmadas las de distintos artistas de la industria del entretenimiento.