Los actores Eréndira Ibarra y Andrés Montiel, quienes se encuentran filmando en Chapala, Jalisco, la película Monstruosamente solo, se llevaron tremendo susto cuando un grupo de desconocidos los golpearon salvajemente hasta enviarlos al hospital.
El incidente se suscitó en el Hotel Real de Chapala, cuando un grupo de 5 hombres y 2 mujeres los atacaron. A ella la jalaron del pelo y fue tirada al piso por las señoras, y a él, los hombres lo golpearon en la cara.
“Estamos bien, @Andres_Montiel está golpeado de la cara y yo asustada, ya está la policía atendiendo el asunto y levantaremos una demanda. Yo, asustada y agredida como nunca en mi vida, no podría levantarle la mano a una señora de la edad de mi mamá, sería incapaz. Pero qué ganas de ser un animal como esa señora y haberle respondido los golpes. Qué tristeza y qué asco siento”, dijo Eréndira.
El problema fue desencadenado cuando los actores, cansados por el rodaje, pidieron a las personas que hicieran silencio, pero estos resultaron muy agresivos.