“The Great Escape” es el nombre de la gira que debía ofrecer Iggy Azalea por Estados Unidos, pero la disquera de la cantante anunció que por problemas en la producción, el tour debía ser reprogramado para septiembre y no en el mes de abril como se había previsto.
Esta sería la primera gira de Iggy Azalea, pero aparentemente no está iniciando con el pie derecho; El tour de la cantante ha presentado bajas ventas y esto la molestó, por lo que cantante culpó a sus representantes de no haber hecho la promoción debida, esto podría ser la causa de la suspensión de los conciertos.
Además de Iggy y sus fanáticos, los artistas Nick Jonas y Tinashe se han visto afectados, ya que ellos serían los encargados de abrir todos los conciertos de la cantante. Aún no se han pronunciado al respecto y se desconoce si participarán en las nuevas fechas que se han programado.
El tour “The Great Escape” comenzará el 18 de septiembre en San Diego, California y terminará el 27 de octubre de este año en Glendale, Arizona.
¡Te deseamos mucha suerte Iggy!