Comentó que una de estas operaciones no le afectó cuando fue mamá
La actriz Geraldine Bazán reveló si es que se ha hecho alguna operación quirúrgica para mejorar su apariencia, pues esta fue la primera vez en la que habló sobre su aumento de busto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Irina Baeva da el sí a Gabriel Soto y le promete un hijo
Fue durante una plática en el programa Netas Divinas en donde la conductora Consuelo Duval cuestionó a la actriz de Por Amar Sin Ley. “Este programa se llama Netas Divinas y hoy tenemos el tema de cirugías, ¿te has operado algo?”, preguntó la también actriz.
Tras dudar un poco, Bazán finalmente respondió: “Sí, las bubis”. Esta afirmación sorprendió a la conductoras, posteriormente, comentaron que no se notaba.
“Están normales, me parece que van acorde, perfecto”, añadió Geraldine, también mencionó que escogió una talla chica para que su busto se viera lo más natural posible.
Además, comentó que la operación no tuvo ningún impacto en sus hijas durante su maternidad:
Yo me operé antes de ser mamá. El doctor nos dirá, pero creo que (el implante fue colocado) debajo del músculo, para poder amamantar. Amamanté a mis dos hijas y están mejor que nunca, o sea, no me las he vuelto a tocar y no creo que me las vuelva a tocar
reveló para sorpresa del elenco de Netas Divinas.
“Yo ya tengo más de doce de años”, comentó al actriz, además de mencionar que se siente contenta con su físico y el estado de sus senos después de tanto tiempo. “Ahorita están en el lugar perfecto y del tamaño perfecto”, finalizó.
Geraldine Bazán ha estado en los reflectores, no sólo por su figura, sino también por la relación que mantiene con el empresario Luis Murillo, esto tras su escandalosa separación de Gabriel Soto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con un video de Tik Tok, Geraldine Bazán envía indirecta a Gabriel Soto
Autor: I.S. con información de Infobae