De nueva cuenta una de las revistas de circulación nacional que aborda el tema de espectáculos está en problemas, ahora con Geraldine Bazán.
Recientemente se publicó una nota en la que una “fuente cercana” asegura que la actriz contrajo una enfermedad de transmisión sexual cuando estaba casada con Gabriel Soto.
Ante la presunta difamación, Geraldine Bazán ha decido poner un alto a la ola de calumnias que se han presentado en su contra y lanzó un comunicado en su redes sociales.
Así es como Geraldine Bazán señala a Tv Notas por calumnia y difamación
Y es que no solo destacaron que Soto la había contagiado de una ETS cualquiera sino de Papiloma Humano, y razón por la cuál la modelo seguía en tratamiento médico.
“El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen”, escribió Bazán.
Geraldine argumenta que esta nota invade la intimidad, dignidad y honor de su familia.
“Ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos”, expresó.