Uno de las fechas más importantes y especiales en la vida de un pareja es el día en el que se convierten en padres, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas lo hicieron pero por ¡partida doble!, ya que el lunes pasado en la ciudad de San Diego, California se estrenaron como papás de gemelos, un niño y una niña, vaya sorpresa ¿no?
Resulta que apenas hace unas semanas, la pareja reveló que Ludwika Paleta estaba embarazada y lo hicieron por medio de una publicación en Instagram y tras cuatro años de feliz matrimonio tuvieron la oportunidad de hacer más grande la familia.
Ludwika ya sabe lo que es ser mamá, ya que hace 18 años tuvo a su hijo Nicolás y lo tuvo con el también actor Plutarco Haza.
La exclusiva del nacimiento de los gemelos la dio la revista ¡HOLA!, la cual asegura que la pareja prefiere mantener privacidad y no dar muchos detalles hasta ahora, esto para evitar que la prensa los abrume en momento tan especial y privado.
Ambos bebés nacieron de manera prematura, pero están en buen estado de salud, aunque se encuentran bajo supervisión médica, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas también lo están y se encuentran muy felices de poder tener la dicha de ser padres de gemelos.