Aunque aseguraron que su divorcio sería “amistoso” por las hijas que comparten, todo parece indicar que las cosas se complican entre ambos.
Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron su divorcio, la situación entre ambos no ha sido más que caos y mucha polémica.
Pese a que parecían una de las parejas más estables de la farándula, pronto se descubrió la realidad que rodeaba a ambos actores.
Sin embargo, ahora Gabriel Soto está en medio de las críticas después de que presuntamente hiciera un comentario machista en la cuenta de su exesposa.
A pesar de que Soto disfruta de una relación con la joven Irina Baeva, todo parece indicar que está muy al pendiente de su anterior familia.
Te podría interesar: Vidente predice que Irina Baeva le pondrá el cuerno a Gabriel Soto
Esto es lo que Soto le comentó a Geraldine en Instagram, aseguran que “lo hackearon”
La guapa Bazán compartió en su cuenta una imagen en donde aparece despidiéndose de su hija menor en el aeropuerto.
Y es que la actriz tiene varios proyectos desde que terminó su matrimonio con su exesposo.
“Claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos, siempre es duro”, expresó.
Pero a los pocos segundos apareció un mensaje que presuntamente escribió Soto, en el que difama y hace menos la labor de la actriz.
“Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti”, comentó.
Los fans explotaron en comentarios por la forma en la que el actor se expresó de su anterior pareja.
“Respecto al comentario que acabas de borrar… agradecido deberías de estar que sea una mujer digna y no le bajen la cara por estar sentada esperando que le compren hasta los calzones y estar atenida a qué siempre le resuelvas los problemas, que comentario más estúpido de tu parte…”, dijo una usuaria.
Otro detalle que causó revuelo fue el hecho de que el comentario pronto fue borrado e incluso aseguraron que Soto “fue hackeado”.