El programa de televisión Furia asesina, que reconstruye algunos crímenes que han llevado más de una década sin resolverse, regresó a la pantalla chica este fin de semana, por señal de paga.
La crónica televisiva que desempolva algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años, renueva temporada en las pantallas del canal Bio, todos los sábados de abril, se informó mediante un comunicado.
En cada entrega se reconstruyen los hechos que rodearon el asesinato revisitado, sus implicados, y las técnicas utilizadas para resolver el caso.
En este programa se registrarán testimonios en primera persona de detectives, abogados y familiares de las víctimas, además se construirán las escenas cronológicas de los sucesos que se tornaran en suspenso y emoción.
El primer capítulo de la nueva temporada titulado Muerte en el bosque, relata la historia de una pareja que paseaba por un río de Oregon, al día siguiente sólo se encuentra al hombre muerto y ella está desaparecida, la historia concluye con un complejo y peligroso complot.