Tras haber sido premiada como mejor actriz, la Frances McDormand’s fue a celebrar a una fiesta en el Governor’s Ball junto con varios artistas que también fueron invitados. Desafortunadamente, en el lugar de la fiesta le robaron su estatuilla, la cual ya tenía grabado el nombre de la actriz.
Más tarde, la policía de LosÁngeles arrestó a Terry Bryant de 47 años de edad, quien entró a la fiesta gracias a que tenía un boleto de entrada para la cena que se llevaría a cabo después de la ceremonia y tomó la estatuilla de la actriz.
Security at the Governors Ball are looking for this guy, who grabbed Frances McDormand’s Oscar and ran out with it. Wolfgang Puck’s photographer stopped him, got the Oscar back, and the guy disappeared back into the ball. Apparently Frances has said to let him go. #Oscars #Drama pic.twitter.com/5tlsx4Ulwt
— Cara Buckley (@caraNYT) March 5, 2018
Frances McDormand fue premiada por su papel en la película Tres anuncios para un crimen y durante su discurso en los premios habló sobre la “cláusula de inclusión” haciendo que todas las nominadas se pusieran de pie.