Un fotógrafo de celebridades busca incrementar la potencial compensación por daños que recibiría de Justin Bieber en una demanda que acusa al cantante y un guardaespaldas de agresión tras una confrontación afuera de un estudio de grabación.
El abogado del fotógrafo, Mark DiCowden, dijo en una audiencia el martes que ha documentado al menos 11 casos similares de agresión hacía fotógrafos por parte de Bieber y su personal de seguridad. DiCowden dijo que una compensación disciplinaria a favor de Jeffrey Binion podría evitar futuros ataques contra los paparazzi.
“No vamos a la pesca de una gratificación financiera“, dijo DiCowden al pedirle a la jueza Sarah Zabel del circuito Miami-Dade que le permita buscar una compensación por daños no especificada. “Es bien sabido alrededor del mundo que a Justin Bieber no le gusta que lo fotografíen en público“.
Zabel no emitió una decisión de inmediato. El abogado de Bieber, Jared López, dijo que no hay evidencia de que Binion haya salido lesionado del supuesto incidente en junio, con lo que una compensación sería mínima, ni de que Bieber le haya dicho al guardaespaldas Hugo Hesny que fuera tras Binion.