Después de que Sofía Castro abandonó Los Pinos, en compañía de su familia, se ha vuelto mucho más activa en redes sociales.
Y recientemente la joven actriz subió a sus redes una imagen que dejó impactados a sus seguidores porque la guapa hija de Angélica Rivera cambió de look.
Sofía Castro se ha caracterizado por tener el cabello en un tono rubio, pero al parecer ahora ya decidió tomar un nuevo rumbo diferente al respecto de su imagen.
Sofía Castro presume así el cambio de imagen
A pesar de las críticas y de los comentarios, la joven con poco más de 600 mil seguidores sigue compartiendo en Instagram su vida y los proyectos que ha emprendido.
El más reciente y que causó revuelo en redes fue el de su cambio de imagen, mismo que al parecer le ha agregado un poco de actitud mucho más madura.
“Nuevo rol, nuevo cabello, dark side baby”, comentó Sofía sobre su renovada apariencia.
Todo parece indicar que al igual que su madre, Sofía se reintegrará a los proyectos televisivos ahora que se acabó el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Después del acoso del que la joven actriz ha sido víctima en redes sociales, la chica ya desactivó la opción de insertar comentarios en su cuenta de Instagram.
Ahora falta saber cuál será el proyecto al que se incluirá Sofía, además de su actuación en la obra de teatro “El Cartero”.