Advertencia: el contenido de esta nota tiene muchos spoilers. Si no estás al día con la serie te recomendamos no leerla.
El final del la última temporada de una de las series televisivas más populares de los últimos años nos dejó un amargo sabor de boca: Uno de los personajes pilares de la serie, Jon Snow, fue traicionado y supuestamente asesinado. Muchos han sido los rumores sobre su destino y varias teorías apuntan a que en realidad el jóven bastardo de Ned Stark no murió.
Por suerte unas fotos se filtraron, en las cuales podemos ver al actor Kit Harrington filmando lo que parece ser una batalla en uno de los sets de Game of Thrones.
Desafortunadamente no podemos ver la forma de la empuñadura de la espada de Snow en la foto, lo que nos podría dar una idea de la época en la que se desarrolla la escena que está grabando. Además, su ropa no es el uniforme tradicional de la Guardia de la Noche, lo que deja dos posibilidades abiertas:
- Se trata de una escena de tipo flashback que nos llevará al pasado de Jon Snow, antes de la muerte de su padre y toda la tragedia que ha vivido su familia (y medio Westeros) durante la serie.
- O, y aquí la teoría más jugosa y atractiva, Jon Snow está vivo. Lo han revivido de alguna forma que aún no conocemos (posiblemente tiene que ver con Melissandre) y ya no es parte de la Guardia de la Noche, dado que técnicamente murió y su juramento acabó en ese momento.
Sólo nos queda esperar.