Florinda Meza reveló que aun queda mucho obra de Roberto Gómez Bolaños Chespirito que aún no se ha producido, entre ella guiones cinematográficos, textos para teatro y temas rancheros.
La viuda de Chespirito también declaró que Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido artista, posee los derechos de toda la obra literaria de quien fue su esposo. A ella le gustaría materializarlas, pero, aseguró:
No tengo dinero para invertir. Hay películas y obras de teatro que nunca se llevaron a escena, así como canciones que podrían ser grabadas por alguien y que son rancheras buenísimas.
Todo el mundo sabía que él [Roberto Gómez Fernández] sería el heredero de toda su producción literaria, testamentariamente así dijo (Chespirito) que sería. Sin embargo, cualquier persona puede pedir el material a su hijo para llevarlo a cabo. Se pagan los derechos y se puede hacer como sucede en todos los países.
Esta declaración se dio mientras Florinda Meza asistió al estreno de la puesta en escena Las muchachas del club y al pasar por la alfombra roja reveló que desde hacía cinco años no asistía al teatro debido a que se dedicaba a cuidar de su esposo.