Luego de que se filtró información a la revista TVNotas sobre el estado de salud de Galilea Montijo, conductora del programa “Hoy”, están investigando quién compartió las fotos que salen en dicho medio, pues hubo presunto espionaje en contra de Gali.
El mal estado de salud de Galilea Montijo se filtró de una manera no muy grata, pues se filtraron imágenes donde la conductora del programa matutino se ve incómoda, no se podía sentar bien debido al dolor que le ocasionó su arreglo estético.
La actriz tuvo que pedir permiso a la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, luego de sufrir fuertes dolores y fiebres debido a que no guardó el reposo necesario, tras realizarse su operación.
De acuerdo con la revista TVNotas, Galilea Montijo se realizó liposucción de alta definición, le marcaron los músculos del abdomen y le tonificaron las piernas. Entre esas intervenciones también se hizo un tratamiento en el rostro con hilos tensores.
Según el periodista Joel O’Farrili, se está realizando una investigación dentro del equipo del programa, pues las fotografías publicadas por TV Notas “fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa y en este momento hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró estas imágenes”.