Christopher Warner es un niño de 10 años con Síndrome de Down. A pesar de su corta edad, Christopher es fanático de Maroon 5 por lo que sus maestras decidieron hacer un vídeo sobre el amor y pasión que éste niño siente por la banda.
El vídeo fue mandado al canal FOX 5 y a la estación de radio Hot 99.5. El vídeo se viralizó tanto que el programa “Kane Show“,de la misma estación, decidió llevar al pequeño Christopher y a su familia al concierto de Maroon 5 en Washington D.C en el Verizon Center. Además de disfrutar del concierto, Christopher tuvo la oportunidad de un pase backstage para conocer a los integrantes de la banda. En el momento en el que Christopher pudo ver a su banda favorita sufrió un ataque de pánico y se tiró al suelo.
Lo impresionante fue que Adam Levine y los demás integrantes de Maroon 5 decidieron acompañarlo y se acostaron en el suelo con él. Se quedaron todos acostados en el suelo hasta que Christopher se sintió listo para levantarse. Esto demuestra que Maroon 5 es una agrupación que además de ser tan talentosa tienen un gran corazón y humildad. Este no fue un tradicional “meet and greet” pero definitivamente uno de los momentos más importantes en la vida de este pequeño.
¿Qué opinas?