Mark Zuckerberg contó una divertida anécdota sobre su boda con Priscilla Chan
El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, contó cómo planeó su boda con Priscilla Chan para que nadie se diera cuenta que lo estaban haciendo.
Mark Zuckerberg, creador de Facebook, recordó su boda con Priscilla Chan, su más importante socia en la aventura que emprendió con la red social.
La pareja celebró su aniversario y el creador de la red social con más usuarios en el mundo, recordó una anécdota que tuvo con su esposa en 2012.
“Hoy es el quinto aniversario de mi boda con Priscilla y quiero compartir una historia divertida sobre cómo se dio todo: Ayer fue el quinto aniversario de la oferta pública de venta (OPV) de Facebook. Ahora, ustedes pueden preguntarse, ‘¿quién planea su boda el día después de su OPV?’. Buena pregunta”, contó Zuckerberg.
Ambos querían una ceremonia de bajo perfil y por ello, disfrazaron la boda como una graduación de la escuela de medicina de Harvard. Todos los invitados creyeron eso y llegaron a la fiesta sin saber nada al respecto.
“Como pensaban que era una sorpresa para Priscilla, se mantuvieron en silencio. Cuando llegaron a nuestra casa les dije que nos estábamos casando. Fue un gran día”, añadió el director de Facebook.
“Uno de los efectos colaterales de tener una boda sorpresa fue que el director de finanzas (CFO por sus siglas en inglés) de Facebook, quien manejaba nuestro proceso de OPV, no sabía que nos estábamos casando”, explicó.
“Estaba en shock. Cerré la puerta y le pregunté si era posible hacerlo unos días antes. Él dijo que no estaría listo”, apuntó.