Si alguien sabe llamar la atención de sus seguidoras es Maluma (chiquito bebé.. vente pa acá) y lo hace una manera muy especial, siempre con fotos que captan las miradas de miles de fans a través de su Instagram.
La semana la inició con la viralización de un video donde supuestamente estaba teniendo relaciones íntimas con Ricky Martin. Triste y desconsolado aclaró que “No es Gay” y se tomó una foto donde se le ve muy deprimido por el chisme.
Así que fue al mar a dejar como dice su mensaje toda la M%#€£ para renacer.
Dejando toda la M%#€£ mental en el mar, hoy es un renacer para mi ??????
Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el
Al día siguiente, decidió volver a ser el mismo Maluma de siempre, ese que nos deleita con tan torneado y tatuado cuerpo que nos hace tener pensamientos tan pecaminosos que las tías ya nos deberían de estar mandando a la iglesia a confesarnos…jijii.
Verlo sin camisa frente al espejo y quejándose de que su cuarto estaba muy tirado nos dieron ganas de salir corriendo a levantar tal desastre.
Mi cuarto es un desastre / my room is a mess
Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el
Y entonces para cerrar el día hoy se trepó a una yegua que no le queda grande y si sí, Maluma beibe vente pa acá, mostrando que es parte de sus pasiones el montar a caballo.
Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el
“Felices los 4” se mantiene en los primeros lugares de popularidad aunque hace apenas unas semanas presentó su nuevo tema “Vitamina” en las redes, un trap (género que ya incursionó en el nuevo disco de Shakira) y tiene una letra subida de tono. “Hoy voy a comerte en mi habitación, me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina“, canta el colombiano.
¡Gracias Instagram por existir y gracias Maluma por compartir! y sabes algo si todas las mañanas llegara alguien así a invitarme un cafecito jamás diría que no.
 
Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el