En el mundo de la fama existen muchas presiones por lo que no es extraño que las celebridades compitan entre ellas por algún objetivo o por diferentes ideologías.
A continuación te presentamos un top 5 de famosos que por vueltas de la vida se odian y son grandes rivales:
- Britney Spears vr. Christina Aguilera: Estas estrellas del pop se conocen desde que formaban parte del elenco del Club de Micky Mouse. En 1998 Britney lanzó su primer disco, “Baby One More Time” y al año siguiente Aguilera decidió mostrar su trabajo musical, fue aquí donde comenzó la rivalidad por obtener el primer lugar.
- Thalía vs. Paulina Rubio: Estas dos mexicanas se volvieron enemigas años atrás cuando ambas formaban parte de la importante agrupación juvenil Timbiriche.
- Angelina Jolie vs. Jennifer Aniston: El inicio de este odio tuvo lugar cuando Brad Pitt se divorció de la actriz de “Friends” luego de enamorarse perdidamente de Jolie.
- Sarah Jessica Parker vs. Kim Catrall: A pesar que no lo aparentan, la tensión entre las actrices comenzó en el set de filmación de “Sex and the City”
- María Conchita Alonso vs. Sean Penn: La enemistad de las celebridades inició cuando Penn le indicó al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, que contaba con su apoyo a lo que la cantante días después tuvo una fuerte discusión con él.