Hace unos meses se hizo un gran revuelo en la industria mexicana del espectáculo cuando la actriz Kate del Castillo confesó que en Televisa manejaban un “catálogo sexual”.
Varias actrices se pronunciaron sobre este hecho, algunas defendieron a Kate mientras que otras negaron la existencia de tal instrumento; pero ahora es un exproductor de la televisora el que lo confirma.
Este el el productor que habló sobre el catálogo sexual
Mario LaFontaine, quien por varias décadas trabajó en la empresa de los Azcárraga destacó que el lugar donde fungió como productor era el “burdel más grande de México”.
LaFontaine comentó que dicho catálogo sexual existe, e inclusive dio los nombres de las personas que figuraban en la lista.
De acuerdo con el exproductor, había un grupo de actrices y actores que tenían que atender las llamadas y deseos sexuales de los altos ejecutivos de la empresa.
Mario destacó que los integrantes del catálogo eran llevados a un lugar conocido como “La casa de las campanas”.
Estos nombres figuraban en el catálogo sexual
Mario LaFontaine dijo que de los famosos productores que se beneficiaron de ests “prestación” de la televisora fueron Ernesto Alonso y Valentín Pimstein.
Estos son los nombres del presunto catálogo sexual
Sebastián Rulli, Eduardo Yáñez, Fernando Colunga, Alejandro Tommasi, Eduardo Paloma, entre otros, eran los actores que aparecían en el catálogo de Televisa.
De las mujeres, Adela Noriega, Thalía, Nailea Norvind, Érika Buenfil, Bibi Gaytán, Gloria Trevi e incluso el nombre de Salma Hayek salió a relucir en esta lista.