El ex-novio de George Michael, Fadi Fawaz, ha sido interrogado por la Policía para aclarar lo que sucedió en las últimas horas antes de la muerte del cantante el día de Navidad. A pesar de que el fallecimiento del cantante ha sido considerado una muerte por causas no sospechosas, las autoridades están tratando de reconstruir ahora qué sucedió en las horas previas a su muerte.
“Tienen previsto interrogar a todo tipo de personas, es algo estándar para que puedan entregarle al juez de instrucción un informe de las circunstancias que precedieron a la muerte [de George Michael]. Se trata de reconstruir los hechos para aclarar dónde estuvo y qué sucedió. Es rutinario“, aseguró una fuente policiaca.
Fadi Fawaz llevaba 18 meses separado de George Michael cuando este falleció y ahora se vio obligado a romper su silencio para aclarar que, en contra de lo que se informó en un primer momento, él no estuvo cerca del cantante cuando murió.
“Me quedé dormido en mi coche en Nochebuena y no pude verle antes de morir. De verdad que me ha dejado profundamente impactado todo lo que está ocurriendo en Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y por eso he tenido que eliminarla“, explicó el ex-novio de George Michael.