Esta adorable pareja de Hollywood, Eva Mendes y Ryan Gosling prefieren mantener su vida privada realmente privada.
Esmeralda Amada y Amada Lee son las dos mitades de un romance de película. Con vestimenta muy casual, la pareja disfrutó de un soleado día con sus hijas. Esta es la primera vez que hay una imagen de la familia Gosling completa y de la cara de la pequeña Amada.
Incluso en eventos de la talla de los Oscar, Eva prefiere quedarse en casa al cuidado de sus hijas. Recordemos que recién a inicios de año, Ryan Gosling recibió un Golden Globe y aunque durante su discurso agradeció el apoyo de su pareja, asistió solo a la famosa gala.
La familia Gosling fue vista con un look desenfadado en un parque en Los Ángeles, California. Los juegos fueron la diversión de Esmeralda al tiempo que papá no le quitó los ojos de encima. Después de un rato, la pareja caminó sobre el pasto, para luego subirse a su camioneta y regresar a casa.
Desde que Amada nació, se había mantenido “oculta” del ojo público, especialmente de los paparazzi. La pequeña cumplió un año de vida el 29 de abril pasado.
La pareja de actores decidió que la carga genética que comparten sus dos hijas no era suficiente, así que optaron por darles otro lazo de unión: su nombre. De ahí que ambas compartan “Amada” en sus nombres de pila. “Mi abuela se llamaba Amada. Habíamos seleccionado algunos nombres para nuestra segunda hija, pero cuando nació sentimos que no cuadraban con ella”, confesó la actriz de Hitch.
Una de las parejas más envidiables del mundo del espectáculo. Desde que se conocieran en 2011 durante el rodaje de Cruce de Caminos, se han vuelto inseparables.
Ryan confesó que de no ser por la entrega y dedicación de Eva con su pequeña Esmeralda, él no hubiese ganado aquel Golden Globe por el tremendo éxito en taquilla de La La Land.