Tras haber acaparado los reflectores con su ópera prima No se aceptan devoluciones, el actor y director Eugenio Derbez dijo que se encuentra en la búsqueda de un argumento para su siguiente película.
En declaraciones a la prensa, Eugenio Derbez reconoció que tiene en sus manos un gran compromiso y la presión es fuerte, luego de llevar a más de 15 millones de asistentes a las salas cinematográficas, el año pasado.
Destacó que el reto es ver cual historia es la idónea, ando en la búsqueda de argumentos y lo que trataré de hacer como siempre es un trabajo honesto, sin pretender copiar lo que hice antes, porque nunca imaginé lo que pasaría con ese trabajo.
Aún recuerdo cuando me preguntaba en el estreno, qué seguía para mí, pero nunca hice la película pensando en la siguiente, así que ahora debo de seleccionar bien mi nuevo proyecto, explicó Derbez.
Añadió que en estos momentos lo único que tiene en mente es hacer un cine de calidad, además de que hizo un llamado a sumar esfuerzos y no generar exclusiones en el sector fílmico, donde hoy en día, Derbez asegura que ha aprendido mucho.