Los giros y vueltas de Lucas, en sus actividades delictivas mientras es perseguido por los gánsters que traicionó en el pasado, formarán parte de Banshee, serie que estrenará su tercera temporada el 19 de enero en América Latina por un canal de televisión de paga.
Esta nueva temporada, compuesta por 10 episodios, comienza un mes después del final de la segunda entrega, cuando Rabbit (Ben Cross), padre de Carrie y jefe de la pandilla, muere en un tiroteo culminante en la iglesia.
Carrie, ahora expuesta y alejada de su marido y sus hijos, se queda en Banshee, trabajando de día como camarera y por la noche con Lucas, Sugar Bates (Frankie Faison) y Job (Hoon Lee) en actividades criminales.
Por su parte, Lucas está comenzando a tener problemas para poder ocultar su verdadera identidad, especialmente de Siobhan (Trieste Kelly Dunn), con quien tiene un interés romántico, mientras él y la policía de Banshee se involucran en un nuevo conflicto entre el gánster Amish, Kai Procter (Ulrich Thomsen), y Chayton Littlestone (Geno Segers), líder de la tribu Kinaho.