El actor Sebastián Zurita, quien protagoniza la telenovela “La impostora“, que se estrenará la próxima semana por un canal de televisión, espera que el melodrama tenga gran aceptación del televidente mexicano.
En entrevista con Notimex, el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach señaló que ahora que se transmitirá “La impostora” en este país, sólo espera que los televidentes se entretengan, “Lo único que hago es mi chamba o tratamos de hacer lo mejor posible para que la gente tenga un medio de diversión”.
Detalló que la telenovela es una novela muy interesante, compleja y dinámica con actores jóvenes y nuevas caras, así como gente consagrada, “Todo esto aportará que la gente se sorprenda con la historia que se hace, sobre todo en Telemundo”.
Apuntó que el primer capítulo dejará buen sabor de boca, “Porque es muy dinámico, pasa de todo, en la novela parece que todo se descubre en menos de un mes, pero siempre hay novedades para la gente”.
El actor mencionó que está emocionado porque la gente de Estados Unidos ya tuvo la oportunidad de conocer la historia de: “‘La impostora’ y la ha recibido muy bien, rompiendo récords, incluso lo más importante es que llegue al público mexicano, que conozca lo que está ofreciendo otro país, pero de gente latina“.