Cuando un niño ha sido encontrado muerto en una idílica playa, comienza una extenuante investigación policial para dar con el homicida, esto como parte de la trama de la serie Gracepoint que llegará a México el 8 de junio por una señal de paga.
La serie es una adaptación de la británica Broadchurch, el éxito dramático exitosamente criticado en el Reino Unido. Esta versión, de 10 episodios, introduce nuevos personajes, identifica a nuevos sospechosos y entreteje nuevas historias. Gracepoint está protagonizada por David Tennant y Anna Gunn.
La historia comienza cuando un niño ha sido encontrado muerto en una idílica playa y la mayor investigación policial se desarrolla en un pequeño pueblo costero al norte de California.
Apenas se confirma que se trata de un homicidio, el caso se transforma en una disputa entre vecinos y despierta el interés de los medios de comunicación, lo que lleva a una mayor confusión en la familia del niño y a un vuelco en la vida de los residentes de la ciudad.
La investigación del caso está a cargo de Emmett Carver (David Tennant), quien acaba de llegar a la ciudad para ocupar una alta posición en la fuerza policial de Gracepoint.
Este trabajo había sido prometido a la detective Ellie Miller (Anna Gunn), quien debido a esta tragedia debe poner de lado su rencor y trabajar en este caso bajo las órdenes de su nuevo jefe.
Ella deberá dar la noticia de este crimen a su cariñoso esposo Joe (Josh Hamilton) y a su hijo Tom (Jack Irvine), quien es el mejor amigo de la víctima, Danny Solano (NikolasFilipovic).
La investigación es seguida de cerca por un reportero de un periódico local, quien es sobrino de la detective Miller. Su ambición es alimentada por una periodista de un diario de San Francisco, quien tiene una historia con el detective Carver y decide establecerse en la comunidad para cubrir el caso.
Desde el 8 de junio y todos los lunes, los espectadores podrán seguir por TNT Series esta investigación que calará profundamente en la vida de los habitantes de Gracepoint a la espera de una conclusión sorprendente.