Para mantener la atención de los televidentes con la historia de un exconvicto que asume la identidad de un sheriff, se estrenará la segunda temporada de “Banshee“, a partir del próximo 27 de enero.
La serie de acción producida por Alan Ball, ganadora de un Premio Emmy, será estrenada en el canal Max y narrará la historia de “Lucas Hood“, interpretado por Antony Starr, se informó en un comunicado de prensa.
Las historias se desarrollan en “Banshee“, un pequeño pueblo de los “Amish” en el estado de Pennsylvania, donde “Lucas Hood” continúa con sus actividades criminales, bajo su falsa identidad y donde también vive su examante y compañera de crimen con su nueva familia bajo su alias, “Carrie Hopewell“, interpretado por Ivana Milicevic.
La segunda temporada se compone de 10 episodios e inicia con “Mr. Rabbit“, encarnado por Ben Cross, un gánster y padre de “Carrie“, dado por muerto después de un tiroteo al final de la primera temporada, dejando a “Carrie” expuesta y separada de su esposo e hijos.