Un complejo cinematográfico ubicado en un centro comercial al poniente de Ciudad de México fue la sede de la alfombra roja de la premier, que logró también congregar a algunas personalidades como la conductora Alejandra Molina, el grupo Jenny and the Mexicats o los actores Miguel Martínez y Paty Díaz.
Pero a quienes el público deseaba ver para obtener algún autógrafo fueron los protagonistas del filme Aaron Paul y Ramón Rodríguez, quienes se mostraron muy entusiastas y no dudaron en convivir con sus seguidores, que en algunos casos aprovecharon para tomarse fotografías.
Los actores, a su paso por la alfombra, estamparon su firma en hojas y algunos carteles, pero lo que más satisfacción causó en Aaron Paul fue que el público le gritara su ya conocida frase Yo bitch, que hizo popular con la serie Breaking Bad.
Sobre su próximo trabajo en el spin-off de la serie Breaking Bad, señaló que aún no sabe nada, sin embargo, dejó abierta la posibilidad en caso de hacerse el proyecto.
El actor de 34 años agradeció ser parte de esta aventura llamada Need for Speed, cuya historia no solo es de mucha acción, sino también muy humana.
Por su parte, Ramón Rodríguez simplemente disfrutó del momento, y comentó haberse divertido mucho por trabajar en el filme dirigido por Scott Waugh.