Luego de un arduo trabajo y de llevar la nueva versión de la cinta “Más negro que la noche” al formato 3D, el actor José María Torre indicó que podría ser en agosto o septiembre cuando se estrene el filme.
El actor y coproductor de la cinta señaló que este trabajo, protagonizado por Adriana Louvier y Zuria Vega, llega en un buen momento del cine nacional, donde el público está más interesado en ver las propuestas que se hacen en el país.
“Nos estamos metiendo a ver cine y fomentando la industria“, dijo Torre, quien también actúa en esta basada en la realizada en 1975 por Susana Dosamantes, Helena Rojo, Claudia Islas y Lucía Méndez, con un guion y dirección de Carlos Enrique Taboada.
El actor puntualizó que ya tuvo la oportunidad de ver el primer corte en formato 3D. “Estamos contentos al ver cada proceso de postproducción, la música también será un elemento que les encantará”.
Otra de las cosas que tiene contento a José María es que es la primera cinta no animada en formato 3D, “Somos pioneros en hacer 3D con actores y esta tecnología. Nos pareció divertido trabajar este formato en el género de terror”.
Reconoció que el 3D aumenta en un 35 por ciento el costo de la cinta; sin embargo, ahora que se encuentran afinando detalles, confían en que ha valido la pena el esfuerzo, además de que han logrado un material de calidad.
Dijo que espera tener listo el filme a finales de agosto o principios de septiembre, “Queremos que la película vuele sola y con lo que está pasando con el cine nacional es un buen momento para su estreno“.