Una de las actrices que se consagró en las telenovelas por sus versátiles personajes es Lucía Méndez; y aunque actualmente se mantiene alejada de la pantalla, esto es lo que ha pensado sobre volver a protagonizar un melodrama.
Méndez destacó por telenovelas como “Viviana”, “Colorina”, “El extraño retorno de Diana Salazar” o “Amor de nadie”, a sus 63 años atrás quedaron los papeles de colegiala o de adolescente vivaz y rebelde.
En esta etapa de su vida, Lucía Ménde sí ha llegado a pensar en actuar en alguna telenovela. Contrario a lo que se piensa sobre la actriz, la originaria de Guanajuato piensa posible actuar como abuela o madre en edad avanzada.
Lucía Méndez sí actuaría en una telenovela
“Sería primera actriz madura pero con protagónico, si quieren ponerme de mamá, de abuelita”, dijo Méndez en entrevista para “Hoy”, e incluso aceptó que en su caso le hicieran un drástico cambio de imagen.
La también cantante aseguró que no tendría miedo de que le pusieran canas o la cambiaran, pues ella es “primera actriz”, como lo expresó en la emisión matutina.
A pesar de estar retirada de la pantalla desde hace ocho años, la actriz ahora se dedica de lleno a promocionar sus materiales discográficos con los que ha tenido buena respuesta por parte del público.