Bien dicen que cuando nadie te pide tu opinión es mejor quedarse callado, o te podría pasar lo que al conductor de televisión.
Esteban Arce se vio involucrado en una polémica relacionada con su forma de pensar y su postura sobre el aborto.
Vía Twitter, el locutor comentó con sus seguidores que cancelaría de manera definitiva su suscripción a la plataforma de streaming de Netflix.
Esto después de que Esteban Arce se enteró que la compañía apoyará la ley a favor del aborto en Georgia, Estados Unidos.
En su cuenta de Twitter compartió un screenshot en el que la plataforma le informó que su suscripción se cancelaría el próximo 25 de junio; su decisión causó revuelo y burlas.
Te podría interesar: ‘Cierren las piernas’ dice morenista a mujeres que apoyan el aborto
Esteban Arce cobra notoriedad después de dar a conocer su ideología
Aunque pocos tienen presente lo que hace el comunicador, de forma súbita se hizo tendencia en redes cuando mostró su postura contra el aborto.
Miles se congregaron para mofarse de la decisión de Arce, pues consideraron que era completamente inútil su forma de actuar.
“Jajaja la de amantes, hombres y mujeres, que ya se van a quedar sin tu clave de Netflix. Cuántos moralinos más…”, “Si no le hacen caso constantemente morirá”, “Netflix a la ruina”, “¡Cállate!”, fueron algunos de los comentarios más frecuentes.
Más tarde, Esteban respondió a las críticas que le dejaron en sus redes tras dar el anuncio de su cancelación de Netflix.