El final de Bird Box, último lanzamiento de Netflix, dejó tranquilos a quienes la vieron, sin embargo, su verdadero final es mucho más oscuro.
Luego de tanto suspenso, el final del filme resulta bastante esperanzador, pero lamentamos informarles que el verdadero desenlace en el libro de Josh Malerman, que lleva el mismo nombre, en el que está basada la historia, es un tanto diferente y oscuro, que dejaría algo trastornados a la audiencia.
La trama de la historia gira en torno a Malorie, interpretada por Sandra Bullock, madre de dos niños con quienes navega por un río con los ojos vendados, esto para poder llegar a un refugio donde escapar de los monstruos que acechan el lugar y que han provocado cientos de suicidios en todo el mundo.
Luego de los obstáculos a los que se enfrentan, el desenlace de Malorie y sus hijos es lleno de esperanza, pues logran llegar al refugio donde se encuentran con más sobrevivientes y se unen a ellos para comenzar una nueva vida.
Descubre le verdadero final de Bird Box
El final en el libro no resulta tan alentador, ya que quienes viven en la escuela para ciegos son justamente personas invidentes.
Pero no ciegos de nacimiento, sino sujetos que, para sobrevivir, decidieron sacarse los ojos para así poder cohabitar con las especies responsables del apocalipsis, lo que da a entender que la familia también deberá renunciar a su vista para poder vivir tranquilos.
Tal vez a muchos espectadores hubieran preferido que la película fuera más fiel al libro, aunque seguramente los creadores prefirieron no dar una historia tan cruel a los usuarios de la plataforma.
A ti, ¿Qué final te gusta más?