Un nombre más de Hollywood se suma a la lista de denuncias por acoso sexual, se trata del actor de acción Steven Segal, quien acosó a la actriz Portia de Rossi, a quien conocemos por la serie Ally McBeal.
De Rossi, de 44 años y actual esposa de la conductora de televisión a Ellen DeGeneres, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su experiencia con el actor, la cual no fue de lo más apropiada.
“Mi última audición para una película de Steven Segal tuvo lugar en su oficina”, escribió.
“Me dijo lo importante que era tener la química fuera de la pantalla cuando me sentó y se bajó la cremallera de sus pantalones de cuero”, continuó Rossi.
“Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse, ella respondió: “Bueno, no sabía si era tu tipo”. “
My final audition for a Steven Segal movie took place in his office. He told me how important it was to have chemistry off-screen as he sat me down and unzipped his leather pants. I️ ran out and called my agent. Unfazed, she replied, “well, I didn’t know if he was your type.”
— Portia de Rossi (@portiaderossi) 8 de noviembre de 2017
Portia de Rossi no es la primera que habla de Seagal
Hace unos días, la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie The Good Wife, relató en un programa radiofónico una experiencia similar con Steven Seagal en los años noventa, en la habitación de un hotel de Nueva York donde se alojaba.
“Salí de allí ilesa, no sé cómo. Grité para poder salir de allí”, explicó Margulies.