Fue embargado en Miami, el yate “Único”, del cantante mexicano Luis Miguel por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cortes federales.
“El Sol” adeuda 120 mil dólares a las autoridades, según lo que reportó una televisora de la Unión Americana.
El “Único” es un yate de 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes.
La cadena Univisión destacó que la falta de pago de la renta en el puerto estadounidense desde diciembre de 2016 fue el motivo para cobrarse con el embargo del yate.
En el 2007 Luis Miguel compró este yate en 16 millones de dólares, hoy no cuesta más de 3 millones de dólares de acuerdo con un reporte que afirma que este yate estuvo en Acapulco y Los Cabos en México y que anclaba en Fisher island y en Miami Beach.
Muchas celebridades pasearon en ese yate como Chayanne, Araceli Arámbula, quien es la madre de sus hijos y su hija Michelle Salas.
Luis Miguel se ha enfrentado a varios problemas económicos debido al pago que tuvo que realizar a su exmánager William Brockhaus, por un incumplimiento de contrato. Razón por la cual fue detenido en su momento y al llegar a un acuerdo liberado en muy poco tiempo en California.