El escándalo entre Rob Kardashian y Blac Chyna ha superado todo tipo de expectativas, es uno de los más sonados en este 2017 y aunque parece que las aguas ya se han calmado, podría haber un giro inesperado, con el cual ambos podrían quedar mal parados y perder la custodia de su hija.
Resulta que el personal del Departamento de servicios familiares del condado de Los Ángeles se encuentra muy preocupado por el bienestar de la pequeña Dream, ya que se encuentra en medio de un pleito que parece no tener solución.
Tal es la mortificación que existe, que la gente de dicho departamento ya ha acudido a la corte, para buscar poner a salvo a la menor, ya que ha entregado un informe de que Blac Chyna consume drogas de manera constante y consideran que Rob no se encuentra estable emocionalmente.
La abogada de Blac Chyna ha asegurado que la intención es que los involucrados lleguen a un acuerdo antes del mes de noviembre, para evitar que existan más problemas.
“Estamos intentando de trabajar en una solución amistosa de todos los problemas. Si eso falla, avanzaremos con la audiencia del 18 de septiembre para que la corte imponga consecuencias a largo plazo al señor Kardashian por sus ataques digitales hacia Blac Chyna”, dijo.
Blac Chyna prepara venganza en contra de los Kardashian.
Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el